25 AÑOS DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS “ACHIGYANA”

Los niños, niñas, adolescentes, la directora ejecutiva y  talento humano de la Fundación Proinco realizo  eventos deportivos,  culturales y religioso los días 21,22 y 23 del mes de septiembre   para celebrar los 25 años de la Escuela de Artes y Oficios “Achigyana”

Creación de la Escuela de Artes y Oficios “ACHIGYANA” (amanecer). Siguiendo el esquema de educación y trabajo concebido por PROINCO. En la actualidad se ofrecen los talleres de Mecánica de motos, panadería, carpintería, sistemas, cosmética, refuerzo y nivelación académica.

Para la celebración de los 25 años el día 21 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones del hogar de Cristo un evento deportivo en micro fútbol masculino y femenino en las horas de la tarde con participación de Pasto Deportes.




 

El día 22 de septiembre se realizó por las calles aledañas a la Fundación Proinco un desfile con alegoría del carnaval en cada taller. Participaron los coreográficos de la Escuela primaria Corazón de María “Urcunina” y por parte del colegio María Goretti participo con el coreográfico “IEM Goretti



 















El día 23 de septiembre a las 2.00 de la tarde, se celebró una eucaristía en la iglesia San José Obrero en acción de gracias por los 25 años de actividades de la Escuela de Artes y oficios.












”.